Carol G le regaló a Anuel un carrito de casi 31.000 Dólares

Polaris Slingshot modelo 2019

Han sido bastantes los rumores que se han generado de unas semanas para acá respecto a la relación sentimental que hay entre Karol G y el boricua, Anuel AA, pues muchos han llegado a hablar de una posible ruptura por razones relacionadas con una supuesta infidelidad por parte del cantante.

Sin embargo, tanto él como ella han dejado claro a través de sus redes sociales que efectivamente esa información son sólo especulaciones y demuestran constantemente lo bien que va su romance.

Una de las cosas que demostró que están mejor que nunca, fue el costoso obsequio que le dio la paisa a Anuel como celebración de su cumpleaños 27 este 27 de noviembre y que él mismo exhibió en su cuenta de Instagram.

El reguetonero compartió un video en el que aparece sentado sobre el lujoso carro, que por lo que deja ver, parece tratarse de un Polaris Slingshot modelo 2019 que solo cuenta con 3 ruedas, tiene capacidad para dos personas y de acuerdo al sitio web de la marca, cuesta 30.999 dólares, es decir, unos 107 millones de pesos colombianos.

fuente: colombia.com