maluma-madonna-medellin-
madonna-y-maluma

Madonna dio a conocer una nueva y sensual cancion «Medellín», con el cantante colombiano Maluma. La pista está configurada para aparecer en el próximo álbum del ícono pop, Madame X, que saldrá el 14 de junio.

«Medellín» también encuentra a Madonna reuniéndose con su colaboradora de mucho tiempo, la productora francesa Mirwais. La pista se centra en un clásico surco de cha-cha-chá sobre el que Madonna y Maluma intercambian versos bilingües, mientras que la canción se mueve sin esfuerzo entre un verso escaso y discreto y un coro brillante repleto de euforia profunda.

Un video para «Medellín» se estrenará el próximo miércoles 24 de abril, durante una transmisión especial de MTV a las 4 p.m. ET Junto con el estreno del video, Madonna hablará sobre Madame X con el DJ británico Trevor Nelson.

maluma

Madonna comenzó a burlarse de Madame X en las redes sociales a principios de esta semana, lanzando un video de 90 segundos que presentaba fragmentos de nueva música, mientras que la cantante se puso varios disfraces y explicó el concepto detrás del LP.

«Madame X es un agente secreto», dijo en el video. «Viajando alrededor del mundo. Cambiando las identidades. Luchando por la libertad. Llevando luz a lugares oscuros. Ella es una bailarina. Un profesor. Un jefe de estado. Una ama de casa. Un ecuestre. Un prisionero. Un estudiante. Una madre. Un niño. Un profesor. Una monja. Un cantante. Un santo. Una puta El espía en la casa del amor. Soy la señora X «.

fuente: Rolling stone