Maluma-y-Pipe-Bueno-1

Increible sorpresa la de Maluma! Ahora los situamos, Marinilla, en el oeste Antioqueño, y como sabemos. El fin de semana de Reyes está lleno de fiestas populares en muchos municipios. Uno de estos es Marinilla, el municipio en el oriente antioqueño que celebraba sus fiestas con verbenas de grandes artistas. Eso sí, ninguno se esperaba que entre estos estuviera Maluma.

El cantante del género urbano residente en Medellín se acercó a acompañar a su gran amigo Pipe Bueno. Este cantante popular sí estaba programado para presentarse ante los habitantes y visitantes de Marinilla. Mientras los fanáticos coreaban uno de sus éxitos, algunos se percataron de un acompañante en el escenario. Y se desató la euforia.

maluma en antioquia

Allí, al lado de Pipe Bueno, estaba su amigo Maluma. El cantante que ha conseguido miles de millones de reproducciones de sus éxitos se subió a la tarima. Los ‘marinillos’ y visitantes a este municipio se encontraron repentinamente a pocos metros de uno de sus ídolos.

Maluma y Pipe Bueno pusieron a corear al público de Marinilla su canción «La Invitación». Ambos no solo se ganaron el cariño de los miles de presentes, sino una cercanía a ese público. Con semejante sorpresa, las fiestas del municipio antioqueño consiguieron un impresionante reparto. También se presentaron grandes artistas como Lisandro Meza.

Fuente: Publimetro