pekerman

Habrá medidas preventivas  debido  lesiones y dolencias sufridas por varios jugadores

El medio encargado de dar a conocer la información fue Antena 2 de RCN Radio. Allí, se afirma que ante las molestias físicas de Abel Aguilar, se estaría pensando en algunos nombres. Entre estos, se destacan Víctor Cantillo, Gustavo Cuéllar y Edwin Cardona. Así lo aclaró el periodista Carlos Antonio Vélez.

“Me contaron temprano que a Junior de Barranquilla habían llamado hace 48 horas a decir que tuvieran entrenando a Víctor Cantillo. Jugador que nunca ha jugado en la Selección. Nunca. Ni un solo minuto. ¿Bueno? Buenísimo. Extraordinario. Notable. Sensacional. Ahora, estoy hablando de las condiciones del jugador. Cuidado. Para que no pongan en mi boca palabras que no he dicho. Cantillo es un extraordinario jugador, pero no ha jugado un minuto. Es otro de los invisibles de Colombia. Y resulta que lo tengo de una fuente de altísima gama y fidelidad” 

Sin embargo, tras el empate 0-0 entre Colombia y Egipto, José Néstor Pékerman habló sobre Abel Aguilar y Cristian Zapata, dejando clara su postura e intensión con estos hombres. Sus declaraciones confirmaron que quiere contar con ellos. Eso sí, no negó que pueda llamar a unos posibles reemplazantes.

“Abel y Cristian van bien. Están avanzando en su recuperación. Cada día están mejor, es permanente la observación y el cuidado que se tiene para que sigan mejorando. Se hace todo lo posible para que estén, pero también se piensan las distintas alternativas que se pueden dar”

 

 

Fuente: publimetro.co